Tuesday, February 19, 2013

CELEBRO



Celebro escuchar el ladrido de mis cuatro perros al llegar a casa.
Celebro disfrutar la música que he ido juntando a través de tantos y tantos años.
Celebro charlar con la gente  tanto en lo virtual como en lo personal.
Celebro estar fuera de la rutina y de eso que llaman “deber”.  
Celebro una buena película que me inspire y hasta me haga llorar.
Celebro con tesón las letras que vierten los autores en mi mente.
Celebro también  escribir mis propias palabras.
Celebro los colores y las formas que el arte y el mundo me regalan.
Celebro cerrar  súbitamente los ojos y hundirme en ese sueño reparador que juega a la muerte chiquita.
Celebro los alimentos que me sirven a la mesa por cuarenta pesos.
Celebro las esporádicas risas que surgen de lo imprevisto.
Celebro el cielo azul, los volcanes nevados y la luna llena.
Celebro la ilusión de ser recordado por alguien.
Celebro defender mi dignidad sin importar el precio que hubiere que pagar.
Celebro dejar a un lado los papeles, las palabras que sólo hacen ruido y los enajenantes televisores.
Celebro ver desde lejos ése que alguna vez fui.
Celebro no tener que quedar bien con nadie, incluso conmigo mismo.
Celebro cincuenta y cinco años de vida y creo aún que me faltan muchos errores por cometer.

Eduardo Sastrías 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home